Recompensas con el apadrinamiento lector en infantil. Monstruo de los colores
















Hoy nuestros cinco afortunados han podido ir a leer a los peques de Infantil: un nuevo cuento el del miedo y hemos hablado sobre las cosas que nos calman. Y les hemos presentado a una nueva emoción como el amor o la amistad. A partir de ahora vamos a contarle estas historias tan fascinantes a los peques de primero y segundo. Esperamos que nuestra visita os haya gustado. Volveremos pronto....

COSAS QUE CALMAN AL MONSTRUO DE COLORES:

-          QUE  ME ACARICIEN
-          VER LA TELE CON MI MANTITA
-          DORMIR EN LA CAMA DE MIS PAPAS
-          CUANDO PINTO Y DIBUJO CON LOS ROTULADORES
-          COMER EN MI CASA
-          CUANDO ME LEEN CUENTOS EN LA CAMA
-          Y A TI, ¿QUÉ TE CALMA? ......
-         


Y el cuento que hemos leído es: Cuando tengo miedo de la editorial SM
 

En esta página web de CALAMEO lo podéis volver a leer:

Comentarios